Historia de Pinturas la Nieve

Pinturas La Nieve nace en los años 70 en el entorno familiar de D. Daniel García Martínez, fundador de la empresa.

La originaria Pinturas La Nieve comenzó su andadura en un local con menos de 300 m2 en la localidad de Petrer. Actualmente y con la ilusión y el esfuerzo de todos: Dirección, Trabajadores y Clientes, hemos crecido, contando con unas modernas instalaciones ubicadas en Elda, sobre parcela de más de 50.000 m2 y con superficie de planta de producción y de almacén de 4.000 m2.

Infraestructura

Actualmente, contamos con una fábrica nueva de última generación. Hemos apostado por la inversión en capacidad productiva, laboratorio, almacén, lo que se traduce en poder ofrecer productos reduciendo los tiempos de fabricación.

Esta apuesta también incluye al equipo humano, incorporando profesionales cualificados para desarrollar las funciones vinculadas en las distintas áreas de la empresa. Una especialización de la plantilla se complementa con un plan de mejora continua, el sistema de calidad ISO 9001:2008 y el trabajo continuo a favor del medio ambiente.

Todos los procesos productivos y los productos que se fabrican en nuestras instalaciones, están sometidos a constantes comprobaciones de calidad, así como a un programa de innovación permanente que nos permite ofrecer productos de la mejor calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Filosofía y valores culturales

1. Alta calidad a los mejores precios.

2. Amplia colección de fabricados propios a su disposición.

3. Vocación comercial, apoyo y asesoramiento al cliente.

Pinturas la Nieve tiene unos valores culturales claros, mantener y potenciar nuestro Departamento de I+D+I, al servicio del sector de la pintura.
Implicación, respeto y cumplimiento de las normas medioambientales siempre!

Calidad y medio ambiente

En PINTURAS LA NIEVE el desarrollo y la tecnificación respecto a nuestros productos, nos obliga a marcarnos y cumplir estrictamente los objetivos de calidad y medio ambiente fijados por la legislación vigente.

REciclaje Estamos sujetos a la Normativa de Reciclaje de Embalajes de Punto verde Ecoembes.